Con heridas de arma blanca en el rostro y cuello, además, golpeado un hombre que no ha sido identificado fue abandonado sin vida sobre un camino de terracería en los Ejidos de Calixtlahuca en la zona norte de Toluca.
Apenas amanecía el viernes, cuando vecinos encontraron el cuerpo semidesnudo tirado e inconsciente entre sangre a un costado de la calle Francisco I Madero y Nicolás Bravo entre terrenos de sembradíos de maíz.
Al percatarse que no reaccionaba llamaron tanto a la policía como a los servicios de emergencias; sin embargo, los paramédicos dedujeron que tenía algunas horas de haber fallecido, presentaba cortes en la mejilla derecha.
El ejército mexicano junto con elementos de seguridad pública municipal colocaron un amplio acordonamiento para evitar que los pobladores pudieran acercarse hasta donde estaba el cadáver pese a que intentaban reconocerlo.
Personal de Investigación del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargó de iniciar el expediente para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen en los próximos días.