Policía en motocicleta derrapa, derriba a su compañera y muere

abril 25, 2025

Foto: Tristán Velázquez

 

 

Por María Eugenia Martínez

Un abrillantador de llantas pudo ser el factor principal de un accidente de dos bikers, ambos elementos de la Policía Auxiliar, en Tlalpan. Uno murió y una mujer resultó lesionada.

Se trata de los oficiales Jorge Flores Olivares, de 32 años de edad, y Rocio González Martínez, de 25, del Sector 63 Alce, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco y el cual pertenece a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), habían salido de su turno esta mañana.

Cada uno a bordo de una motocicleta inició el recorrido, al parecer de regreso a casa.

Fue en la zona elevada del Periférico, a la altura de Renato Leduc, en la colonia Toriello Guerra, donde se presume el motociclista derrapó, lo que causó que golpeara la motocicleta Pulsar, en la que viajaba ella y la derribó.

Debido a que el motociclista llevaba un casco sencillo, al caer se golpeó la cabeza y aparentemente murió al instante en que su cabeza golpeó contra el pavimento.

Automovilistas se detuvieron a solicitar ayuda, por lo que en pocos minutos policías arribaron al sitio, al igual que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El hombre de unos 40 años fue diagnosticado sin signos vitales, mientras que la chica fue atendida y trasladada al hospital Álvaro Obregón, en la colonia Roma, para su pronta atención.

Debido a este accidente, la circulación en la zona se vio afectada por más de tres horas con dirección a Viaducto Tlalpan.

Elementos del sector 63 acudieron al sitio para auxiliar a sus compañeros, ambas motocicletas fueron trasladadas al Ministerio Público correspondiente.