Al exterior de un table dance, ubicado en el corredor tolerado, un cadenero fue asesinado con disparos de arma de fuego, el responsable fue detenido por los policías en la colonia Álvaro Obregón, en San Mateo Atenco.
El crimen ocurrió a un costado de Paseo Tollocan, antes del cruce con Sendero, en el centro nocturno Excalibur, la madrugada del sábado, al momento que el hombre recibió al menos tres disparos de arma de fuego, indicó una fuente.
Al lugar llegaron servicios de emergencias; sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, antes de las 04:00 horas del sábado, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.
Las policías estatal y municipal se encargaron de acordonar la escena de los hechos para solicitar la intervención del Ministerio Público junto con personal forense para realizar las diligencias como levantamiento de los restos.
Al tener acreditado que se trató de un hecho violento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para determinar el móvil del crimen.