Mientras se encontraban en un velorio varios mototaxistas fueron atacados a balazos en la colonia Ejidos de San Agustín, en el límite de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.
De acuerdo con reportes policiacos, el miércoles pasado mataron al conductor de un mototaxi, que aparentemente se dedicada a la venta de droga, por lo que ayer varías personas acudieron a su domicilio a darle el pésame a la familia.
Cerca de las 20 horas, al lugar llegaron sujetos en dos motocicletas, se bajaron y dispararon a los que se encontraban en el inmueble, tres asistentes de entre 25 a 30 años de edad, fueron alcanzados por las balas y murieron en el sitio, ubicado a unos 200 metros de distancia de las bombas de agua, en la Prolongación de la avenida Chimalhuacán.
La cuarta víctima intentó escapar y comenzó a correr cuando se dio cuenta que abrieron fuego contra los asistentes del velorio, pero los sicarios lo persiguieron varias calles y lo ejecutaron.
Tras asesinar a los mototaxistas, los responsables del ataque huyeron en las motocicletas hacia el municipio de Chimalhuacán.
Asesinan a balazos a presidente del DIF en pleno evento en un salón
De manera inmediata se registró una intensa movilización policiaca en la zona, al sitio arribaron varias ambulancias, pero las víctimas ya habían muerto.
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Por este multihomicidio no hay personas detenidas.