Tras meterse a nadar a una laguna, un hombre en situación vulnerable falleció al ahogarse, su cuerpo fue recuperado con ayuda de buzos en la comunidad de San Miguel Almaya, en Capulhuac, nadie logró identificarlo.
El accidente se registró en el estanque ubicado a un costado de la calle 5 de Mayo, al momento que la víctima de unos 35 años ya no logró salir del agua, otras dos personas que lo acompañaban se fueron del sitio.
Un equipo de rescate acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó al punto para buscar el cadáver de la víctima que tenía diversos tatuajes, además, vestía una playera sin mangas y pants en color negro.
Luego de varios minutos, los socorristas ubicaron los restos que tuvieron que ser llevados hasta la orilla, para que peritos mexiquenses realizaras las diligencias como el levantamiento, de acuerdo con los reportes.
La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e indaga la forma en que se registraron los hechos, además, si la persona del sexo masculino estaba bajo los efectos de alguna sustancia.