A Iván lo habían internado en un centro de rehabilitación para atender sus adicciones; sin embargo, fue encontrado sin vida y con lesiones producidas por golpes en su cuerpo en la colonia Centro, en Almoloya del Río.
El joven de 18 años quedó en un sillón dentro del inmueble con razón social “Guerreros de Adulam”, ubicado sobre la calle Enrique Carneado, cerca de la avenida Carlos Hank González, durante la tarde del jueves.
Al lugar llegaron servicios de emergencias; aunque los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino que presentaba heridas a la altura de la cara, brazo y tórax, indicó una fuente.
Los policías acudieron después de ser alertados para resguardar la escena de los hechos hasta la llegada del personal forense que realizó el levantamiento, sus padres se presentaron para reconocer el cuerpo.
“El día de hoy me quitaron una gran parte de mi, quiero exigir justicia por mi niño, lo entregamos bien, lo dejamos con la intención que lo ayudaran, lo cual no fue así”, posteó en redes sociales un familiar de la víctima.
Al tener acreditado que se trató de un caso de violencia, la carpeta de investigación fue turnada al área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el Ministerio Público hay al menos seis detenidos.