Foto: Tristán Velázquez
Por María Eugenia Martínez
Por más de tres horas se vio afectada la circulación de la carretera México-Texcoco, dirección norte, a la altura del kilómetro 23, donde un motociclista murió.
“¡Respeten, se murió una persona, dejen de grabar, respeten el dolor de los demás!”, exigió una mujer a varias personas que se encontraban grabando el accidente.
Los hechos se registraron cerca de las 6 de la mañana de este martes, casi en la esquina con Avenida del Trabajo, en la colonia La Magdalena.
“Aún estaba oscuro, escuché las sirenas y me asomé pero ya había pasado, es que en esta zona de la carretera hay muchos accidentes, pobre muchacho”, lamentó un vecino.
Según primeros reportes, el motociclista pudo derrapar con el cadáver de un perro que se encontraba a la mitad de la carretera y al caer fue arrollado por un vehículo de carga, a pesar de portar cascó no logró sobrevivir.
La zona fue acordonada, tras la notificación de paramédicos que el hombre de unos 20 años ya había muerto.
En pocos minutos, algunas personas que reconocieron la moto Pulsar Blanca, matrícula 4598K3, dieron aviso a sus familiares y llegaron al sitio, por lo que permanecieron alertas hasta que peritos retiraron el cuerpo.
En esa zona hay varias cruces de otros accidentes en los que otras personas han muerto.