Al interior del domicilio en el que vivían, Edgar y José fueron encontrados sin vida en el fraccionamiento GeoVillas Centenario, en San Pedro Totoltepec, en Toluca, la Fiscalía estatal investiga una intoxicación con gas como causa de muerte.
Al padre e hijo los hallaron en una vivienda de la calle Felipe Ángeles, la mañana del lunes, al momento que un familiar se percató de que ambas personas del sexo masculino de 47 y 27 años, respectivamente estaban inconscientes.
Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México después de ser alertados a través de una llamada al 911; sin embargo, únicamente confirmaron el doble deceso, de acuerdo con los primeros reportes.
La policía municipal tuvo que resguardar el sitio y posteriormente solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público junto con peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento de los restos.
Los restos tuvieron que ser trasladados a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales para poder determinar con la necropsia con exactitud lo que provocó el fallecimiento durante las próximas horas.