Patricia junto con un hombre fallecieron al ser atropellados por varios vehículos, sus cuerpos quedaron deshechos uno junto del otro frente a un hotel del que al parecer salían en la colonia El Calvario en el municipio de Lerma.
La mujer de 19 años, y el hombre que no ha sido identificado terminaron en la cinta asfáltica de la carretera México Toluca, la madrugada del viernes al ser alcanzados por varias unidades que siguieron su marcha.
Al sitio llegaron servicios de emergencias; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de la pareja, los cadáveres terminaron en partes en la vialidad en dirección hacia la capital del país este Día de Muertos.
Personal de la Guardia Nacional tuvo que colocar un amplio acordonamiento para permitir que personal forense pueda realizar las diligencias como el levantamiento de los restos para ser trasladados hasta el Semefo.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes y videos con exactitud la forma en que se registró el hecho de tránsito.