Reos castran y sacan el corazón a compañero de celda que violó a niña de cinco años

agosto 26, 2021

Castrado y con el pene en su propia boca, además, sin corazón, fue encontrado el cuerpo de un hombre que purgaba una condena por la violación de su hijastra de cinco años de edad, sus compañeros de celda fueron quienes cobraron justicia al saber los motivos de su condena.

Se trata de Alex Sandro de Souza Mota, de 30 años, quien cumplía condena en la cárcel de Peco, en la ciudad de Cruzeiro, Brasil, por el ataque sexual cometido contra la hija de quien fuera su pareja.

El día de ayer, custodios del lugar encontraron el mutilado, con el pene en la boca y el corazón en un bote de basura, además, puñaladas en el cuello.

Al entrevistar a los compañeros de celda, estos confesaron de inmediato, uno argumentó que era justicia por lo que hizo, mientras el otro dijo que voces en su cabeza le dijeron que lo hiciera.

VIDEO: Sacerdote cristiano se entierra para ‘resucitar’ al tercer día; muere

El agente encargado del caso dijo que ambos fueron sometidos a nuevo proceso penal en reclusión, mientras que el cuerpo será entregado a familiares una vez que las circunstancias lo permitan.