Un operativo antidrogas en Brasil terminó con la captura de tres presuntos narcotraficantes, quienes tenían a un perrito guardián, el cual terminó ´rindiéndose’ al ver a sus dueños sometidos.
El can provocó gran furor luego de difundirse el momento en el que decidió darse por vencido y esperar a ser aprehendido junto a sus amos.
CACHORRO RENDIDO | Durante uma mega apreensão de drogas, quando três pessoas foram presas com mais de uma tonelada de maconha em uma chácara de Hortolândia, interior de SP, um cachorro “se rendeu”. O cão, segundo a investigação, fazia a segurança do local. #NoArNaCBN pic.twitter.com/GIZMGeXB4a
— Rádio CBN (@CBNoficial) July 29, 2022
Todo ocurrió durante un operativo que las autoridades brasileñas llevaron a cabo en el mes de julio, en un inmueble que los presuntos delincuentes utilizaban como ´casa de seguridad´ para almacenar las sustancias ilícitas, y en el cual el rottweiler protegía.
VIDEO: Vagoneros y ambulantes bloquean avenidas y atacan a automovilistas en Ecatepec
De acuerdo con el reporte, en ese momento se logró asegurar más de una tonelada de diversos narcóticos, los cuales quedaron asegurados por la policía de Sao Paulo.
Respecto al lomito, quien fue la sensación del operativo, obviamente no fue detenido y quedó a cargo de la dueña del predio en donde estaba la vivienda, pues la señora no estaba implicada en dichas actividades de narcotráfico.